domingo, 17 de marzo de 2019

Voy a volar.






Lentamente, dame un beso,
De esos que borran el tiempo,
Dame un segundo a segundo
En tus labios y una vida en
Tus manos.

Quiero quedarme a vivir en
Tu mirada, a sentir la respiración
Suave de tu alma.

Quiero erizarte con cada
Una de mis caricias, hasta
Que se entregue tu piel.

Voy a volar hasta tu corazón,
Voy a volar en nombre del amor.
Voy a sentir que una vez mas,
Sale el sol.

Lléname de tu sonrisa,
Que tu voz sea mi guía,
Que tu sea mi amor,
Mi mejor amiga.

Voy a correr hasta tus sentimientos,
Voy a correr hasta tu encuentro,
Voy a regalarte cada estrella
Del mismo firmamento.

Voy a ser lo mejor para ti,
Voy a vivir....cada vez que
El amanecer sea a tu lado,
Cada vez que las tardes,
Las termine de tu manos.

Manuel Altez  (17/03/2019)


No hay comentarios: