sábado, 9 de marzo de 2019

Mírame a los ojos.





Déjame abrazarte, no quiero
Que el tiempo nos detenga.
Déjame decirte al oído cuantos
De mis latidos son tuyos,
Cuantas de mis caricias son
Eternamente de tu piel.

Llévate segundo a segundo
Cada uno de los besos que
Por tanto tiempo te he guardado;
Llévate las lagrimas que en
Nombre del desamor he llorado.

Mírame a los ojos y lléname
De tu magia, de tu luz.
Mírame en silencio y llévame
En un instante al mismo firmamento.

Serán los días en tus manos,
Serán las noche pegado a tus
Labios.

Sabre que es amor,
Sabre que por ti se
Rinde el corazón.

Mírame con la dulzura
Que solo tu sabes hacerlo.
Mírame con los sueños
Que viven en ti.

Déjame ser, a tu lado
Quiero crecer.
Déjame volar, con tus alas
Quiero despegar.

Déjame creer, dame una
Oportunidad, Dame paz en
Medio de la tempestad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: