sábado, 2 de marzo de 2019

Aquí, quiero tenerte.




Tu voz suena en mi alma,
Con la suavidad de cada
Una de tus palabras.

Me dices lo justo en el
Momento preciso.
Mágica y perfecta me
Enamoraste con tu hermosa
Mirada.

Casi no se de ti, casi nada
Conoces de mi, pero te llevas
Todos y cada uno de mis suspiros,
Largas horas de desvelo y sueños
Despierto.

Aquí,quiero tenerte,aquí,
Cada amanecer abrazada a mi.

Aquí, en cada latido de mi
Corazón, en cada suspiro
Que se deja por amor.

Aquí, reina de mi mundo,
Déjame volar de tu mano,
Morir con cada beso de tus
Labios.

Despiertas en mi la mayor
Emoción, las horas se congelan
Y si tu esta, el tiempo siempre
Se detendrá.

Aquí, te quiero conmigo,
Se mi ángel, se mi abrigo.

Aquí sin nadie mas que nosotros,
Aquí, donde pueda ser todo
Para ti.

Manuel Altez.

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Que bonito

Manuel Altez dijo...

Muchas gracias, puedes compartir los poemas en tu blog si así lo deseas, eres muy bienvenida, es un gusto tenerte aqui, te mando un abrazo.