lunes, 4 de marzo de 2019

Quédate conmigo.




El olor de tu perfume me lleva
A desear tus besos, a respirar
De tu aliento.

Quiero vivir cada suspiro, abrazarte
Muy fuerte y tenerte la vida conmigo.

Porque tu mirada se lleva cada
Uno de mis momento y las noches
Son vacías y un tormento, lejos de
Ti.

Eres esa estrella que me acompaña,
Ese brillo del sol en las mañanas,
Eres la luz que se queda en mi alma.

Quédate un rato mas,
Quédate hasta que la lluvia
Se detenga y el arco iris vuelva
A brilla.

Siento las caricias de cada
Una de tus palabras, la ternura
Con la que tu voz me habla.

Siento en tus ojos, el reflejo
De la esperanza, la confianza
Que depositas en mis manos.

Quédate a mi lado y prometo
Hacerte feliz, dar todo por ti.
Quédate conmigo y cubriré
Cada noche de frió, cada lagrima
Aunque sin fuerzas caiga en
Tus brazos rendido.

Manuel Altez.



No hay comentarios: