jueves, 15 de marzo de 2018

Pequeño destello...




No podía creer la fuerza
Con la que puede latir
El corazón.
Cuantos suspiros se dejan
Por amor.

No podía creer como vivía
Una ilusión.
Como el tiempo selló en vida
La pasión.

Estabas tan cerca y tan
Lejos.
Tan sólo quería darte un
Abrazo pero no podia.
Eras lo mejor que me
Paso en la vida.

Te cuidaba sin tenerte,
Te amaba sin verte,
Te robaste todos mis
Momentos, te llevaste
Hasta la luna del firmamento.

Fuiste mis noches de desvelo.
Fuiste el sueño que anhelaba.
La mejor de mis mañana.

Pequeño destello de mi
Alma...
Camina sin miedo que
A donde vayas yo te espero.

Pequeño destello de mi
Vida...
Nunca te rindas que estoy
Contigo aunque no me veas.

Pequeño destello de mi
Alma...
No importa lo que pase
Siempre serán tuyas mis
Fuerzas.

Nadie borra lo que siento
Ni la distancia; ni el lamento.
Ya estás grabado en mi y es
Imposible sacarte de aquí.

Pequeño destello de mi
Alma...
Te regalo todos mis sueños
Para que los vivas día a día.

Pequeño destello de mi
Vida...
Te regalo todo lo que soy
Y lo que fui...
Porque desde que naciste
Todo es para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: