lunes, 5 de marzo de 2018

Ahora enseñame.



No se que hacer
Con la falta de tus
Besos.
Siento que falta una
Parte de mi.

La distancia llena mi
Corazón de recuerdos;
Los recuerdos llenan
Mis ojos de lágrimas.

Ahora enseñame...
Como sigo sin ti?
Como evitó sufrir?

Ahora enseñame...
A vivir lejos de tus
Manos; sin sentir ni
Una de tus caricia.

Tantos planes juntos
Un mundo que nos inventamos
Y ahora en un último respiro
De un amor que muere; las paredes
De nuestro imperio...se caen.

No se como volar sin ti
No aprendí aún a resistir.
No imaginas la falta que
Me hacen tus besos; tus voz
Diciéndome..."Te Quiero".

Ahora enseñame...
Como borro tu mirada
De mi alma; tu luz en
Mi camino.

Ahora enseñame...
A amanecer sin tu sonrisa
A ser feliz sin ti.

Ahora enseñame amor.

Manuel Altez. (05/03/2018)


No hay comentarios: