sábado, 3 de marzo de 2018

Llegaste....




Sabia que estabas Cerca,
Ya podía sentir tu aroma,
Tu sonrisa que desde lejos
Me llenaba de felicidad.

Eran tus suspiros los susurros
Del viento.
Y allí estabas delante de mi,
Enamorandome con tu dulce
Mirada.

Sin saber que hacer tan sólo me
Deje llevar por cada una de
Tus caricias; por la fuerza de
Tus besos.

Llegaste y me demostraste que
Eras mucho mas de lo que esperaba
Que el mundo antes sin ti no era nada.

Llegaste y me abrazaste como nadie;
El tiempo se detuvo y cada segundo
Se volvio perfecto.

Llegaste y me diste lo mejor de
Tu corazón.
Llegaste y volvio a salir el sol.

Ahora tu mano es mi guia,
Tu eres mi horizonte, mi
Destino ideal.
Ahora se que somos dos
Que caminamos con amor.

Porque llegaste desde muy
Lejos y volaste a mi para
Ser mi angel..
Para ser la princesa que me
Hace parte de su reino.

Llegaste y eres mi tesoro
La fuerza de mi corazón,
El motivo por el cual vale
La pena sentir amor.

Llegaste y llenaste de sonrisas
Cada una de mis lágrimas.
Llegaste y desapareció mi
Pasado.

Porque ahora inventamos
Un mundo juntos; tan sólo
De los dos.
Nos bautizamos en amor
Con la luna de testigo
Ya no existe dolor.

Manuel Altez. 03/03/2018


No hay comentarios: