sábado, 31 de marzo de 2018

Necesito.



Necesito que me entiendas sabes que fuiste mi amiga y mi reina.
Necesito que escuches cada latido de mi corazón, la fuerza con la que vive el amor.

Necesito saber que estas bien que no hay lágrimas cayéndo de tus ojos.
Necesito saber que tu sonrisa sigue tan hermosa como siempre y que tu mirada aún es mágica.

Necesito saber que nunca vas a dejar de ser aquella hermosa mujer de la que me enamoré.
Necesito que me digas que ni el tiempo ni la distancia podrán destruir los recuerdos que construimos.

Así sabré que eres feliz y siempre, siempre deseare lo mejor para ti.
Así habré cumplido parte de mi sueño y tendrás lo mejor de mi.

Necesito que me cuentes como estas?
Necesito que me hables con la verdad.
Necesito sentir que aún suspiras al recordar
Necesito que me confieces que en sueños aún puedes volar.

Así podré alejarme sin miedos.
Así sabre que no me necesitas.
Así caminare sin culpas.

Necesito que me digas que ya no te importan mis besos.
Necesito saber que no te duele que este lejos.
Necesito saber que puedes seguir sin mi...
Que tu camino viaja muy lejos de aquí.

Manuel Altez.

No hay comentarios: