viernes, 31 de enero de 2014

Hoy me acerco a ti....(Poema Nº 1087) (copyright)



Pasos en soledad, lagrimas
Que no dejan de caer, así
Se siente el corazón, dolido
Y sin amor.

La desilusión llena mi alma,
La calma se perdió tras los
Amores que fallaron.

Y hoy me acerco a ti
Y me abrazas con tu
Dulzura, con tu amor
Y ternura.

Y hoy me acerco a ti
Y me llenas de calor,
De suspiros sinceros
De corazón.

Cuando parecía que
Todos se derrumbaba
A mi alrededor, llegaste
Para llenarme el corazón.


Cuando las luces se apagaron
Llegaste para alumbrar con tu

Ser toda la belleza que logras
Poseer.

Y hoy me acerco a ti
Con las ganas de soñar
Nuevamente, con la esperanza
Renovada.

Y hoy me acerco a ti
Para ser inmensamente 
Feliz, para tomarte de la
Mano y así, el mundo compartir.

Manuel Altez.

No hay comentarios: