domingo, 19 de enero de 2014

Dejo todo...(Poema Nº 1084) (copyright)



Quiero contarte al
Oído, muy suave
Cuanto te necesito.

Déjame decirte en
Palabras de amor,
La emoción que me
Provoca los sueños
Contigo.

Dejo todo por ser
Parte de tu vida,
Por ser parte de
Tu camino...hacia
El amor.

Dejo todo por
Regalarte la magia
Y el color que tiene
Cada amanecer....
A tu lado.

Te cuento en silencio
Mi ilusión mas hermosa,
Llenar tu altar de rosas
Y con dos letras, confesar
Mi amor.

Quédate un poco mas
A mi lado, ya sea como
Mi amiga, como la princesa
Que tímida y escondida,
No cuenta el cuento mas
Bello de su vida.

Dejo todo por quedarme
A vivir en tus brazos.
Dejo todo por volar 
Perdido en tus alas.

Dejo todo por llenar
De amor a nuestra
Futura familia.
Dejo todo por sembrar
Semillas de suspiros y
Recolectar sueños que
Solo despiertan cuando
Estas conmigo.

Manuel Altez.

No hay comentarios: