viernes, 31 de enero de 2014

Déjame pedirte perdón...(Poema Nº 1086) (copyright)



Una lagrima, un sueño roto
Y una ilusión que se pierde.

El tiempo se ha llevado cada
Uno de esos mágicos momentos
Y tan solo queda un Adiós.

Quiero Pedirte perdón amor,
Por lastimar sin querer tu
Corazón.

Quiero pedirte perdón amor,
Por dejar morir aquel sueño
Que eran las alas de los dos.

Se que me abrazaste y me llenaste
Con tu respiración.
Se que me besaste y me amaste mas
Allá de la razón.

Porque solo queríamos ser felices,
Porque solo queríamos que no
Existieran días grises.

Por esos déjame pedir perdón amor,
Por tapar la luz del sol, por llenar de
Vació cada destello de pasión.

Por eso te pido perdón amor,
Porque se borro cada caricia,
Cada suspiros y hasta se fueron
Aquellos ángeles que volaban contigo.

Por eso te pido perdón amor,
Porque me negué a ser todo
Para ti.
Porque no supe darte lo mejor
De mi.
Porque solo encontré lagrimas
Donde estaban las sonrisas.

Déjame pedirte perdón amor.

(Manuel Altez.)

No hay comentarios: