domingo, 26 de enero de 2014

A mi lado...(Poema Nº 1085) (copyright)



Cuando el viento
Es fuerte y las nubes
Tapan el sol, rezando
Me encuentro con tu amor.

Cuando los suspiros
Son rotos y todo comienza
A caer, tienes las fuerza para
Sostener, cada esperanza, cada
Ilusión, toda mi fe.

A mi lado siempre estas
Cuando llega la tormenta
Y es muy fuerte la tempestad.

A mi lado siempre estas
Cuando mi angustia, llega
A las ganas de llorar.

Eres mi luz en la noche
Llena de obscuridad.
Eres mi corazón en cada
Latido de soledad.

Te entrego mi vida
En tus manos.
Te entrego mi devoción
En cada "Te Amo".

A mi lado estas cuando
Ya no se como caminar.
A mi lado estas cuando
Me derrumbo y no me
Puedo levantar.

A mi lado estas, en
Cada destello de la
Eternidad.
A mi lado estas porque
Solo en tu amor, puedo
Festejar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: