viernes, 5 de julio de 2013

Tan solo....(Poema Nº 974)




Me estoy enamorando cada vez mas de tus ojos,
Tan solo queda una luz en el inmenso firmamento,
Es la misma estrella que me mira y me sigue a cada
Momento.

Ojala pudieran ser las palabras exactas para un
Amor perfecto, ojala cada segundo pudieras ser
Parte de mi mundo y llenar de amor, cada rincón
Del corazón.

Si tan solo un milagro se dieran entre nosotros
Dos.
Si tan solo hablara el corazón, en cada estrofa
Que se llena de amor.


Guardo mi secreto en un baúl de deseos,
Cada te quiero pretende volar con el viento,
Alcanzar tu alma y llevarte en cada sueño.

Tan solo miradas que se va y vuelva a nacer,
Tan solo ilusiones que nacen en cada amanecer.
Podría dejar todo y salir corriendo a tus manos,
Podría besarte en los labios y quedarme en tu
Boca por el resto de los años.

Tan solo déjame decirte cuanto te quiero,
Tan solo déjame robarme tu mirada en
Cada segundo que pasa.

Tan solo sigue siendo esa estrellas que
Por las noches me llena de paz, sigue
Siendo la persona que me ayuda a amar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: