lunes, 29 de julio de 2013

El tiempo....(Poema Nº 990)




Aun te espero en
Cada destello de
Las estrellas en el
Cielo.

Aun sueño con tus
Besos, con la verdad
Que esconden tus labios.

El tiempo se ha llevado
Cada momento, cada
Caricia, ahora se pierde
En suspiros lentos.

El tiempo dijo "adiós"
Aquello que una
Vez llamamos amor.

Me quedo mirando
Las flores del camino.
Me quedo esperando
Por si vuelves conmigo.

Días grises y noches
De soledad, es lo que
Me queda, en el tiempo
Que no estas.

El tiempo, supo de lagrimas
Y sueños rotos.
El tiempo supo, llevarse
Tantas letras esparramadas
En palabras.

El tiempo, es fuerte y
Aun así no puede sacarte
De mi alma.
El tiempo, se lleva mi paz
Y mi calma.

El tiempo es lluvia de
Recuerdos, de eternos
Momentos.

Manuel Altez.


No hay comentarios: