martes, 16 de julio de 2013

Quiero contarte en secreto......(Poema Nº 981)




Tomo tus manos
En silencio, sin
Decir nada.

Acaricio tu rostro
Bajo las estrellas,
Cualquier noche
Es perfecta para
Amarte.

Quiero contarte en secreto,
Cuantos sueños son tuyos,
Cuantas caricias aun te pertenecen.

Quiero contarte en secreto,
De los suspiros que se van
Cuando estas conmigo.

Nos miramos y en nuestros
Ojos se esconden los sentimientos
Mas puros, las miradas mas dulces.

Sigue a mi lado que el tiempo
Se nos va.
Sigue a mi lado que en susurro
Te amare de verdad.

Quiero contarte en secreto,
Cuantas palabras son plasmadas
Para que las lea tu alma.

Quiero contarte en secreto,
Como mi piel tiembla y tu
Presencia me hace perder
La calma.

Quiero contarte en secreto,
Cuanto te ama y desea mi
Alma.

Manuel Altez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte!!!! Es simplemente hermoso! no se cuantas veces lo he leido, pero no me canso de hacerlo! :)

Manuel Altez dijo...

Muchas gracias, es un gusto que me digas eso, mis poemas son para compartir con el mundo de forma gratuita porque es un don de Dios y agradezco si puedes invitar otras personas a leerlos, un abrazo muy grande y gente como tu es la que me motiva a seguir.