viernes, 12 de julio de 2013

Nuestro mundo. (Poema Nº 979)



Vivimos en mundos
Lejanos, en distancia
Que tanto nos separa.

Vivimos perdiendo
Miradas.
Vivimos perdiendo
Silencios que callan
Las palabras.

Deja que recorra
Tus lagrimas a mi
Mundo, deja que
Mis manos te acaricien
A cada segundo.

Quiero que estires
Tus manos y cruces
De tu mundo al mio.

Ya no hay lugar para
El dolor, ya solo se
Sienten los latidos del
Corazón.

Deja de sufrís por
Desamor, demos un
Abrazo que nos llene
De emoción.

Deja que nuestros
Mundos sean uno,
Deja que se rinda
Cada segundo.

Deja que plante
Bandera y me quede
A vivir en tus brazos.

Deja que tu y yo
Sea el resultado
De nuestro amor.

Ven a mi mundo,
Ven y quédate
Volando juntos
A las estrellas mas
Hermosas.

Déjame llegar a tu
Mundo y quedarme
Eternamente en tu
Mirada tan bella.

Manuel Altez.



No hay comentarios: