viernes, 31 de mayo de 2013

Sin saber....(Poema Nº 952)



El tiempo pasaba
Y yo aun perdido
En el celeste de
Tus ojos.

Una sola mirada
Y no quedaron palabras,
Cuando se calla la voz,
Habla el alma.

Sin saber, te llevaste
Mi querer.
Sin saber volaba en tus
Sueños.

Me abrazaste y me
Dijiste te amo, con tus
Manos jugando sobre
Mi piel.

Te robaste el amanecer
Con tu sonrisa y muy
Deprisa escondiste tus
Besos en mis labios.

Sin saber te convertiste
En mi mujer, en la magia
Que nunca antes había
Logrado tener.

Sin saber me lleve en la
Noche cada uno de tus
Suspiros.
Sin saber tu amor se convirtió
En algo mio.

Sin saber llenaste mis
Días de luz.
Sin saber me envolviste
Con tu ternura.

Sin saber me diste una
Mirada segura y un amor
Que a pesar del tiempo aun
Perdura.

Manuel Altez.

No hay comentarios: