lunes, 20 de mayo de 2013

Mi destino....(Poema Nº 943)



Los sueños se pierden
Con la realidad, las
Lagrimas son palabras
Que se tuvieron que callar.

El sonido del mar, se
Mezcla con los suspiros,
El corazón de dos amantes
Entregándose en un solo latido.

Mi destino esta escrito contigo,
Mis horas son sobre tu piel.
Nacen sonrisa en este querer,
Lunas que se llevan las madrugadas.

Mi destino es perderme en tus manos,
Mis ilusiones solo habitan en el corazón
Amado.

Miradas que en silencio se
Tratan de esquivar,
Verdades que en nombre
Del amor, se tratan de olvidar.

Invierno que me encuentra
En soledad, caminos que ya
No se como caminar.

Mi destino es quedarme
Cerca de tus labios.
Mi destino es verte a
Mi lado en el paso de los
Años.

Mi destino es sentir
Que te amo.
Mi destino es recorrer
El cielo caminando de
Tu mano.

Manuel Altez.


No hay comentarios: