martes, 7 de mayo de 2013

Quiero que estés a mi lado...(Poema Nº 937) (J.A)



Hoy estoy dispuesto
A robarme tus besos
Mas dulces, a volar
Con tu amor por la
Cima del mismo cielo.

Te haces presente en
Mis largas noches de
Desvelo, cada caricia,
Cada paseo por tu pelo.

Quiero que estés a mi
Lado por el tiempo que
Exista en esta eternidad.

Quiero que estés a mi
Lado y así poder amarte
Con total sinceridad.

Siento en mis dedos,
La inigualable suavidad
De tu ser.
Sentir que gracias a tu
Amor puedo volver a
Querer.

Te agradezco por esos
Momentos en que me
Regalas una sonrisa.

Te agradezco esos momento
Cuando me compartes cada
Latido de tu corazón.

Quiero que estés a mi lado
Porque te amo.

Quiero que estés a mi lado
Porque en esos instantes,
Soy feliz.

Quiero que estés a mi lado,
Porque deseo que cada uno
De mis suspiros sea para ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: