viernes, 17 de mayo de 2013

Si decides regresar....(Poema Nº 942)



Cuanta distancia hoy
Te aleja de mis sueños.
Cuanta distancia hoy
Te aleja de mis caricias.

Un mundo que nos separa,
Una lejanía donde se callan
Las palabras.

Si decides regresar,
Te esperare con los
Brazos abiertos.

Si decides regresar,
Aun seguirán siendo
Tuyos cada uno de mi
Besos.

La noche se llena
De tu ausencia y
De inmensa soledad.

Los suspiros ahora quedan
En el recuerdo y tu corazón
Siempre sigue dentro de mi alma.

Si decides regresar,
Te abrigare en las
Noches de frió.

Si decides regresar,
Prometo que caminare
El camino de la vida solo
Contigo.

Si decides regresar,
Te daré una abrazo
Lleno de ternura.

Si decides regresar,
Mis lagrimas dejaran
De ser un mar.

Si decides regresar,
Te llevare en cada
Paso, hasta la eternidad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: