jueves, 22 de noviembre de 2012

Ven y quédate (Poema Nº 788)




Mi alma sin tu amor naufraga
Como un barco en alta mar.

Mis ganas de amarte son cada
Vez mas fuerte, esta inmensa
Sensación de quererte.

Ven y quédate un poco mas
En el regazo de mis manos.
Ven y quédate, cada noche
Que la soledad me atormente.

Ven y quédate, en el frió de
Las sabanas, en esta casa tan
Desolada.

Tráeme tu hermosa sonrisa,
Deja nacer en mi piel la dulzura
De tus caricias.

Sueño con tus besos, con tus
Suspiros, que aun laten al ritmo
De este amor que se quedo
Conmigo.

Ven y quédate, Que la lluvia es
De lagrimas sin ti.
Ven y quédate, que necesito pasar
Cada segundo junto a ti.

Ven y quédate, hasta que el sol
Se asome en el horizonte, hasta
Llevar el amor a un nivel donde
No se le pueda poner nombre.

Ven y quédate, abrazados mientras
La noche nos llena de estrellas,
Mientras mis ojos se pierden en la
Mirada mas bella.

Manuel Altez.

No hay comentarios: