viernes, 30 de noviembre de 2012

Creí en tu amor (Poema Nº 792)




Llegaste a mi vida, blanca paloma
Que se posa en las caricias mas
Suaves, en los besos mas dulces.

Me llenaste de tu mirada y los
Minutos pasaban, mientras mis
Ojos continuaban pegados a tanta
Belleza.

Creí en tu amor, en cada "Te Amo"
Que me regalaste en lo personal y
En lo privado.

Creí en tu amor, en la devoción que
Tenia tu mirada, tan llena de amor.

Creí en tu amor, en las noches que
Me perdí en tu piel, en las madrugadas
Que te hiciste dueña de mi querer.

Ahora tanta distancia y silencio nos
Llena de nostalgia, no se nada de ti,
Siento morir, cuando te recuerdo con
Tantas ganas, con las fuerzas que por
Ti deja mi alma.

Aun están las letras desbordando por
Aquella carta, por aquel adiós que nos
Destrozo el corazón.

Me pregunto tantas veces ¿Como seguir
Sin ti?....siempre fuiste todo para mi, marcaste
Mi vida desde el mismo momento que te conocí.

Devuélveme las ganas de volar, devuélveme las
Ganas de soñar, deja que mi corazón sea libre
Para poder amar.

Vivo cada instante en tu sonrisa, cada momento
Donde sea estas conmigo, la soledad trata de
Apoderarse de tu lugar, pero el amor cuando es
Inmenso nada lo puede remplazar.

Creí en tu amor, porque tus ojos brillaban,
Como los de una princesa, en algún cuento
De hadas.

Creí en tu amor, en la grandeza de la ilusión,
En cada suspiro que viajaba hasta ti, desde
Mi corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: