domingo, 25 de noviembre de 2012

Te fuiste de mi (Poema Nº 791)




Como la suave brisa que acaricia,
Los deseos mas profundos, te alejaste
De mi mundo, del entorno de ilusiones
Que juntos formamos.

Te alejaste de las horas que pasábamos
Tomados de las manos, de los besos que
Tanto esperábamos.

Te alejaste como una hoja en el viento,
Como cual primavera que se termina y
Se cubre de frió en pleno invierno.

Te alejaste de las noches bajo las
Estrellas, de las miradas bellas que
Solo eran de amor.

Te alejaste de cada esquina donde
La gente nos veía enamorados, donde
Me cubrías con tus caricias y sentía por
Fin haber encontrado al amor de mi vida.

Te fuiste de mi, sin decir adiós.
Te fuiste de mi y me destrozaste el
Corazón.

Te fuiste de mi y ahora es triste,
Aquella que era nuestra hermosa
Canción.

Te fuiste de mi y me dejaste solo
En medio de esta enorme desilusión.

Manuel Altez.

No hay comentarios: