viernes, 23 de noviembre de 2012

Detente un segundo (Poema Nº 789)




Sin pensarte, te pienso, porque
Eres parte de mi alma.
Ya no queda nada lejos de tus
Labios, en la ausencia de tu amor.

¿Que paso con aquellas promesas?
Hoy las veo rotas como un frágil
Cristal.

Detente un segundo y recuerda
Aquellos abrazos.
Detente un segundo y vuelve a vivir
Cada buen momento que el amor
Nos regalo.

Detente un segundo y regresa al tiempo
En que tanto nos amamos sin dudas los
Dos.

Si tan solo imaginaras cuanto "Te extraño",
Seguro nadie te detendría en la carrera
A mis brazos.

Te fundiste con mi ser y me llenaste el alma
De primaveras, de Jardines coloridos, de sueños
Que aun sueño contigo.

Detente un segundo y por mínimo que sea
Devuélveme el corazón.
Detente un segundo y notaras que aun sueña
Con ansias cada latido de mi amor.

Detente un segundo que la noches te llama y
Las ganas no saben bailar sin tu alegría.
Detente un segundo, que mi mundo queda
Frió sin el calor de tus caricias.

Detente un segundo, que mi hechizo se termina
Cuando pierdo el encanto de tu mirada.
Detente un segundo, que la vida se me pasa
Y sin ti las ilusiones se ven cansadas.

Detente un segundo, que no solo es
Una lagrima que se derrama,
Es un hombre que te espera,
Que te anhela y "Te Ama".

Manuel Altez.

No hay comentarios: