jueves, 22 de diciembre de 2011

¿QUE FUE DE LAS PROMESAS?




¿Qué fue de las promesas?, aquellas hermosas palabras que resonaban en mi corazón.
¿Qué fue de las promesas?, nunca te dejare, me muero si no estás.
¿Qué fue de las promesas?, simples palabras que se olvidan y se las lleva el viento.
¿Qué fue de las promesas?, de aquel tiempo de amor, ¿donde quedo?
¿Qué fue de las promesas?, abrazos y lagrimas, mentiras convertidas en palabras.
¿Qué fue de las promesas?, mil y un TE AMO, muriendo vació a nuestro lado.
¿Qué fue de las promesas?, de esa necesidad que uno sentía por el otro.
¿Qué fue de las promesas?, de aquellas sonrisas que hoy hacen eco en mi corazón.

¿Qué fue de las promesas?....de ti, de mi, del amor.
¿Qué fue de las promesas?....tu mi princesa, yo tu ángel que rodeaba con mis alas tu tierno y dulce corazón.

¿Qué fue de las promesas?.....cuando decidimos aquí se termina el amor......

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: