lunes, 20 de mayo de 2019

Yo creí.





 Yo quise frenar antes....
 Yo no me quería enamorar...
 Yo sabia que cada beso iba a doler...
 Que cada abrazo se convertirían en un inmenso vació
 Yo sabia que me quedaría solo y sin suspiros
 Que mi corazón sin ella perdería su ritmo
 Yo sentí que podía vivir junto a sus manos
 Yo creí que podía soñar a su lado
 Y todo el mundo se cayo sobre los dos.

 Todos las caricias se volvieron desilusión
 Yo creí que podía ser feliz
 Yo pensé que a su lado no podría sufrir
 Yo espere por su mirada.
 Yo creí que estaba seguro entre sus alas
 Y ella se llevo cada una de mis lunas
 Cada estrella de mi cielo.

 Cada letra que en nombre del amor
 Se inspiro en el mayor de los desvelos
 Nunca pensé que tantas lagrimas
 Podrían llenar mi rostro
 El mismo que una vez sus manos
 Llenaron de suavidad
 La misma piel que ella supo amar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: