miércoles, 15 de mayo de 2019

Te Necesito aquí.



Todos los días me encontraba
Con tu mirada, tus ojos brillaban.
Es inmensa la luz de tu alma.

Todos los dias me llenabas de
Besos y mil caricias, era normal
Vivir en tu piel, era normal suspirar
Sin querer.

No supe cuanto tenia, tus manos que
Eran mias, tus abrazos que me cubrían,
Sosteniendo mi mundo cuando
Caía.

No supe de silencios eternos, ni de lagrimas
Frias, hasta que me falto tu sonrisa, hasta
Que tu voz dejo de repetir que me amaba.

Te necesito aquí, porque extraño el aroma
De tu ser, extraño esa magica manera de
Querer.

Te necesito aquí porque todo lo diste
Para mi y no supe ver tu valor, una joya
Indiscutible que se entregó de corazón.

Te necesito aquí para aceptar un futuro
Ideal, un camino de amor y sinceridad.
Te necesito aquí para decirte si y contigo
Volar a una nueva vida que solo a tu lado
Puede ser realidad.

Manuel Altez.




No hay comentarios: