sábado, 18 de mayo de 2019

Extraño...




El día se volvió noche,
La sonrisa se apago,
Las ganas se convirtieron
En dolor.

Cada lagrima lleva
Grabada tu nombre,
Cada suspiro, viaja
Para llegar a tu corazón.

Extraño una a una,
Cada una de tus caricias.
Extraño la inmensidad
De tus abrazos.

Extraño recorrer tu piel,
Sentir tus besos, tu magia
Con la que me tratas.

La luna esta noche me
Acompaña, las gotas
Del cielo caen sin piedad
Contra mi alma y la soledad
No se llena solo con palabras.

Extraño tu mirada, la luz
Que me indica el camino
Y me da esperanzas..

Extraño que seas mi reina,
La dueña de mi mundo,
La estrella que me acompañaba
A cada segundo.

Extraño los sueños que
Una vez construimos juntos.
Extraño las charlas con amor.
Extraño la suavidad de tu voz.

Manuel Altez..

No hay comentarios: