lunes, 17 de diciembre de 2018

Una vez mas.






Hay tanto para decir que no
Existen palabras que puedan
Alcanzar, este inmenso amor
Que se queda viviendo en
Tu mirar.

Eres mi estrella fugaz,
Tan rápido fueron los
Suspiros, las lunas que
Pasaste conmigo.

Eres mi cruda realidad,
Los sentimientos que
No se terminan de apagar.

Una vez mas quiero pasear
Por tu pelo y llenar de caricias
Tu piel.

Una vez mas quiero gritar en
Silencio, tantos susurros que
Se lleva el viento.

Una vez mas quiero vivir
En el balcón de tu mirada,
Donde el tiempo no pasa
Y se llena de suspiros el
Alma.

Eres la fuerza de mi corazón,
La magia con la que respira
Mi ilusión.

Eres ese destello que llena
De luz mi obscuridad.
Eres la sonrisa que revive
Mi vacía y eterna soledad.

Una vez mas quiero que
La madrugada nos encuentre
Jugando a ser amantes.

Una vez mas quiero contigo
Crear recuerdos frescos, ideas
Locas, Planes perfectos y finales
Inesperados.

Una vez mas quiero quedarme
Como siempre quise, a tu lado,
Viviendo de cada beso que nace
De tus labios.

Manuel Altez.




No hay comentarios: