domingo, 2 de diciembre de 2018

Olvidare.





Ya no estas y mi tiempo se
Detuvo en aquella estrella fugaz
A la que le pedí que volvieras, que
Tus ojos se pierdan una vez mas
En mi mirar.

Larga es tu ausencia y las noches
Saben de mi soledad, cuando en
El silencio creo escuchar tu sonrisa
Y tu no estas.

Olvidare cada uno de tus besos,
Aunque tenga que llorarte una
Vida entera.

Olvidare tu mas suave y hermoso
Abrazo, cuando en el frió, sin
Pedirlo te volvías mi abrigo.

Olvidare tus suspiros cuando
Enamorada, me pedías que
Nunca te olvidara.

Ya no estas y existen tantas
Cosas que borrar.
Ya no estas y la luna esta
Tan cansada de esperar.

Despertare uno a uno
Los sueños que aun viven
En tu nombre y le diré a
Mi esperanza que ya no
Te espere.

Olvidare cada noche
Que te cuide a los pies
De tu cama.

Olvidare cada rosa
Que el tiempo marchito,
Cada besos que el tiempo
Le cambio el sabor.

Olvidare las caricias
Que fueron mágicas,
Las palabras que expresaban
Los sentimientos del alma.

Olvidare las lluvias donde
Caminabas de mi mano,
Tan lleno de miradas.

Olvidare el mundo que
juntos supimos construir,
Los latidos que siempre
Se entregaron por ti...

Olvidare....

Manuel Altez.

No hay comentarios: