lunes, 31 de diciembre de 2018

Nunca olvides...




Tan solo en mi mente podía
Imaginar tanto amor, el nombre
Que el tiempo llenaría de dolor.

Tantas lunas fueron pasando,
Tantas estrellas en un cielo
Inmenso nos acompañaron.

Te buscamos como el tesoro
Mas preciado, con la intensidad
Del corazón, con los latidos
Incesantes del amor.

Pude sentir tu presencia,
Tus sutiles caricias, en el
Mas perfecto silencio.

Me regalabas hermosos
Momentos, segundo `
Perfectos en un mar
De sueños.

Un día y otro me enseñaron
A volar, a creer que eras
Una realidad.

Y el tiempo de golpe
Se detuvo, mi mundo
Se quebró, mi ilusión
Se murió.

Y aun te llevo aquí
Tan grabado en mi.
Y aun vives, en cada
Fotografía, en cada
Creencia aunque no
Siempre mía.

Aun eres el mismo
Tesoro, el mismo sol
Que brillo en nombre
Del amor.

Nunca olvides que
Eres todo para mi,
Tu mirada, mi principio
Y mi fin.

Nunca olvides que
No dejo de sentir,
El perfecto amor
Que siempre siento
Por ti.

Manuel Altez.


No hay comentarios: