sábado, 16 de enero de 2016

Si tan solo supieras




Me encontré con una hoja
Vacia, con un blanco inmenso
Para llenar de ideas.



Tan rápidas son las lagrimas
Que roban cada lugar, de
Cada palabra.



Si tan solo supieras
El deseo que vive
En mi, las ganas que
Tengo de vivir por ti.



Si tan solo supieras
Las noches que te
He soñado, los momentos
Que con esperanza y
Amor te he esperado.



Pero la luna se fue
A dormir y con vergüenza
El sol salio, mis lagrimas
Llenaban de dolor el corazón.



La noche paso como un
Segundo y se perdieron
Las estrellas en el firmamento.



Si tan solo supieras
Los besos que solo
Para ti he guardado.



Las caricias que mueren
Encerradas en mis manos.



Si tan solo supieras
Todo aquello que no
Te digo y queda tan solo
En el tiempo, atrapado
En un silencio eterno.



Si tan solo supieras
Que necesito perderme
Una vez mas en tu mirar.



Que mi cielo no existe
Si no tengo tus alas para
Volar.



Si tan solo supieras...



Manuel Altez.

No hay comentarios: