martes, 26 de enero de 2016

Por eso te amo...




Te veo llegar y la luz
De la mañana viene
De tu mano.



Ya no queda obscuridad,
Ya no quedan lagrimas
Para llorar.



Me inundas el alma
De tanto amor,
Me llenas el mundo
De ilusión.



Por eso te amor...
Porque me esperas
Con los brazos abiertos
Y una mágica sonrisa.



Por eso te amor...
Porque me regalas
Las mas hermosas
Caricias.



El silencio se rompe
A veces con un grito
Y los corazones se alejan
hasta que el amor nos
Hace entender la razón,
Que los latidos son pasión,
Que los sueños son de los dos.



Por eso te amor...
Si sabes llenarme con
cada beso, con la suavidad
Que solo tienen tus labios.



Por eso te amor...
Porque llegaste del cielo
Para ser mi ángel,
Me bañaste de estrellas en
Las noches de soledad.



Por eso te amor...
Porque contigo y solo
Contigo quiero la eternidad.



Manuel Altez.

No hay comentarios: