lunes, 11 de enero de 2016

Si ella supiera...




Me encontré como
Siempre con su mirada,
En silencio y sin decir
Nada, sus ojos me llenaron
El alma.



Tengo miedo al encuentro,
Tengo miedo al amor,
Tengo miedo al dolor.



Si ella supiera...
Que llena de magia
Cada estrella del cielo.



Si ella supiera...

Que en secreto 
La quiero.




Si ella supiera...
De las horas 
Que la pienso.



Si ella supiera...
Todo lo que siento.



Su mirada me regala
Un pasaje sin regreso
Por el mismo cielo.



El mundo entero
Pierde sentido cuando
Ella estas conmigo.



Si ella supiera...
Que cada suspiro
Es por su amor,
Que su dolor es
Mi dolor.



Si ella supiera...
Que me gana en
Latidos el corazón.



Si ella supiera...
Que es la realidad
De mis sueños,
Mi anhelo mas inmenso.



Si ella supiera...



Manuel Altez.

No hay comentarios: