sábado, 1 de agosto de 2015

Me volveré a enamorar...





Un día mis sueños
Se hicieron trisas
Y la tristeza se iba
Llorando de prisa
Por el anden de
Las ilusiones 
Perdidas.





Solo intente
Darte lo mejor
De mi vida,
Regalarte mis 
Suspiros mas
Reales y llenarte
De magia en
Cada una de tus
Noches.





Me volveré a enamorar...
Esta vez de besos nuevos,
De caricias que saben navegar
Por la piel.





Me volveré a enamorar...
De sueños reales, de viajes
Fantásticos que estoy dispuesto
A recorrer volando con tus alas.





No quiero vivir mas de 
Momento que no volverán,
No quiere nada en recuerdos
Que ya no son una realidad.





Hoy quiero poner en marcha
El motor del corazón, 
Hoy quiero escribir con la
Tinta brillante del amor.





Me volveré a enamorar...
De cada paseo que demos
Al atardecer.





Me volveré a enamorar...
De cada momento donde
Veamos el amor crecer.






Me volveré a enamorar...
De tu mirada angelical.
Me volveré a enamorar...
De tus ideas maravillosas
Al pisar el altar.






Me volveré a enamorar...
De lo que podemos ser.
Me volveré a enamorar...
De tus besos en cada
Amanecer.





Me volveré a enamorar...
De ti, porque supiste
Hacer un ser nuevo 
De mi.





Manuel Altez.

No hay comentarios: