martes, 11 de agosto de 2015

Déjame amarte...(Poema Nº 1259)





Voy encontrando mi 
Alma entre tus besos.
Siente la suavidad con
La que me abraza tu 
Silencio.




Voy rodeándote con
Mis pensamientos,
Te llevo cerca a cada
Momento, cuando no
Eres real vives en mis
Recuerdos, cuando no
Eres recuerdo, brillas
Como estrella en el
Firmamento.




Déjame amarte...
Hasta que el alma
Se funda en un 
Suspiro.




Déjame amarte...
Hasta que encuentre
En tu corazón mis
Latidos.




Quiero seguir tu
Mirada y recorrer
A tu lado el mismo
Camino.




Quiero pisar los
Mejores sueños
Volando contigo,
Sentir que eres 
Mi abrigo, mi
Reina en este
Mundo perdido.




Déjame amarte...
Y prometo hacerte
Inmensamente feliz.




Déjame amarte...
Y te llevare mas allá
De las palabras donde
Las voces no hablan
Y solo se vive en amor
Y calma.




Déjame amarte...
Para hacer de tu amanecer
Un día mas hermoso que
El de ayer.




Déjame amarte...
Para llenarte de besos
Y poco a poco sanar
Con mis propias manos
Tu dolor.




Déjame amarte...
Hasta que se nos
Apague la luz del
Sol.




Manuel Altez.



No hay comentarios: