martes, 25 de agosto de 2015

Llega hasta mi...




La noche cae en
Los suspiros de
Mi alma, tristemente
Se va por el camino
De la desesperanza.




No existe consuelo
Para las horas de desvelo
Que tan solo me llenan
De recuerdos.



Llega hasta mi...
Y brilla en mi firmamento.



Llega hasta mi...
Y llena cada uno de
Los momentos.



Caricias que se apagan
Sin poder llegar a tu
Cuerpo.



Besos que no saben
De secretos y solo
Quieren llegar a tus 
Labios.



Llega hasta mi...
Que te espero cada
Día en cada atardecer.



Llega hasta mi...
Y enséñame a creer
De nuevo en el amor,
A confiar sin miedo al
Dolor.



Llega hasta mi...
Y sin palabras
Vivamos el silencio.



Llega hasta mi...
Y abrázame con tu
Hermosura, invéntame
Un mundo de sueño.



Llega hasta mi...
Y lléname de esperanzas,
De dulzura cada mañana.



Manuel Altez.

No hay comentarios: