lunes, 16 de marzo de 2015

Tan solo princesa....



El corazón late por tu amor,
Es el único motivo y razón
Para seguir cuando se apaga
La luz del sol.



Me miras y me contagias
Tanta ternura y las palabras
Se quedan vacías, cuando habla
El alma.



Tan solo princesa....
Quiero abrazarte y
Llenarte de amor.



Tan solo princesa....
Quiero crear tu cuento
De hadas, mágico y
Perfecto, tan lleno
De ilusión.



Una sonrisa y me cubres
De felicidad, un sueño, 
Un deseo, que se vuelve
Realidad.



Ahora puedo sentir tu
Llanto y tu risa, puedo
Verte correr y quedarte
A vivir en mis brazos.



Tan solo princesa....
Dispongo mi vida
Para ti, para llevarte
A ser feliz.



Tan solo princesa....
Pintare el cielo entero
Y dibujare el sendero
Por donde se cumplen
Los deseos.



Tan solo princesa....
Estaré para ti y sabre
Indicarte el camino
Para que recuperes
Las esperanzas que
Un día perdí.



Manuel Altez.

No hay comentarios: