domingo, 8 de marzo de 2015

Nunca te fuiste...



Una hoja seca cae entre la maleza,
Eso solo me demuestra el tiempo
Que ha pasado desde el ultimo
Beso, se han secado los labios
Pero tu dulzura permanece,
La suavidad de tu piel aun esta
Presente.

Como el mas hermoso recuerdo
Regresas constantemente, como
La mas bella canción, vuelves a
Sonar en mi mente.

Nunca te fuiste...
Porque aun escribes
En mi corazón los versos
Mas perfectos.

Nunca te fuiste...
Porque aun siento
Tu respirar en cada
Silencio.

La lluvia cae una vez mas
Y el día se vuelve gris, nada
Es mas triste al pensar que
Te perdí.

La luna no sabes de soledad
Porque siempre la acompaño
Con mi anhelo, siempre mis
Sueños siguen el color de
Su pelo.

No puede caer una lagrima
Porque se convertirá en un 
Llanto inmenso, no puede
Entregarse un suspiros porque
Tan solo me hará recordar los
Viejos tiempos.

Nunca te fuiste...
Y siento que aun estas
En mis brazos.

Nunca te fuiste...
Y no cerré la puerta
Por si acaso...

Nunca te fuiste...
Porque el amor no
Sabe de rendirse.

Yo se que te quise
Como llama de amor
Que vive para iluminar
El corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: