lunes, 9 de marzo de 2015

Sonríe...



Hay luz en tus ojos,

Tu mirar me llena 
De amor angelical.




Tu ingenuidad y ternura
Son un paso por el mismo
Cielo, llenado de estrellas
La hermosura del firmamento.



Sonríes y te ganas mi amor...
Sonríes y te llevas cada destello
De la misma luz del sol.



Me invitas a ser feliz,
Me contagias tu carisma
Y me invitas a sonreír.



Pequeña princesa en
Un inmenso cuento de
Vida, tu ángel de amor
Cubres las heridas de
Cualquier dolor.



Sonríes y la noche se
Convierte en día.
Sonríe y la música
Salta de alegría.




Gracias por ser parte
De mi, por ser luz en

La obscuridad que viví.



Gracias por llenar de paz
Mi alma y caminar en el
Sendero de las hadas.



Sonríe para hacer latir
A salto, al corazón.
Sonríe para pintar de
Amor el cielo y la ilusión.



Sonríe y me basta tu alegría
Para sentir que aun existe vida.
Sonreís y en tu sonrisa veo a Dios,
Sonríes para llenar de dicha el camino
Del señor.



Manuel Altez.

No hay comentarios: