lunes, 26 de enero de 2015

Te alejaste ...(Poema Nº 1210)



Estoy lejos de tus beso
Y siento la enorme ausencia
De tu amor.



No se como evitar este dolor
Que me saca el corazón del
Pecho y me desangra en desilusión.



Te alejaste con mis ganas de amar,
Te alejaste con mis ganas de volar.



Te alejaste y nunca dijiste adiós.
Te alejaste y me apagaste la luz
Del sol.



Y ahora no se como se hace
Para seguir sin ti, siento tus
Caricias viviendo en mi.



Y ahora no se como hacer
Para dejar de llevarte en mi
Recuerdo, para evitar soñar
Que aun te tengo.



Te alejaste en el momento
Que mas te necesitaba, me
Dejaste el alma naufragando
Entre frías lagrimas.



Te alejaste y mi mundo 
Se derrumbo.
Te alejaste y te llevaste
Cada pequeño soplo de
Respiración.



Manuel Altez.

No hay comentarios: