jueves, 22 de enero de 2015

Quiero recordarte Madre...



Casi nunca hablamos
Y se que muchas veces
Son importante las palabras.



Aprendí a decir mucho
En silencio, en el vació
De los sonidos.



Aunque estemos poco
Tiempo juntos y nunca
Me detenga a charlar,
Sabes que mi alma contigo
Siempre esta.



Quiero recordarte Madre,
Que estoy contigo y cuentas
Conmigo siempre.



Quiero recordarte Madre,
Que la vida nos distancia
Pero el amor siempre nos
Mantiene unidos.



Se que pasas malos momentos
Y que se apaga la luz del firmamento,
Pero cierra los ojos y siente el amor
Que te llega de la gente que te quiere.



La vida es una lucha constante y
Esta prohibido rendirse, nos llenamos
De problemas y no es fácil solucionar
Todo.



Quiero recordarte Madre que eres
La sangre que viaja por mis venas,
Eres el aliento de vida, que late en
Mi corazón.



Quiero recordarte Madre,
Que eres la luz y el sol,
Abrazarte es nacer de nuevo
En amor.



Quiero recordarte Madre
Que gracias a ti, estoy
Donde estoy, porque me
Diste lo mas importante
Que es un mundo lleno
De color.



Manuel Altez.

No hay comentarios: