miércoles, 14 de enero de 2015

¿Donde se han perdido los sueños?



Aun te recuerdo, viajas
Conmigo a cada momento,
Eres la estrella que mas brilla
En mi propio firmamento.




No queda mas que un mero
Recuerdo, que la dulzura que
Aun no se va de tus besos.



Me pregunto....
¿Donde se han perdido los sueños?
Esas ganas que teníamos de amar,
Esas mirada que nos llevaban sin
Dudar hasta el altar.



¿Donde se han perdido los sueños?
Que ahora te llevo solo en mis
Pensamiento, que ya no se como
Seguir cada paso de mi vida en
Este tormento.



No puedo regresar, de tu abrazo
Mas dulce, de tus miradas mas
Tiernas.



No puedo desprenderme de tu voz
Susurrando que nunca me dejarías
De amar.



¿Donde se han perdido los sueños?
Que el tiempo se freno y se hizo eterno.


¿Donde se han perdido los sueños?
Que ya no te tengo y cada noche
Queda vació el firmamento.



¿Donde se han perdido los sueños?
Que se rinde mi corazón momento
A momento y los suspiros no encuentran
Consuelo...



¿Donde se han perdido los sueño?.....



Manuel Altez.

No hay comentarios: