martes, 16 de diciembre de 2014

Soledad...




Soledad...
¿Que haces tocándome con
Tus manos llenas de frió?



Soledad...
¿Porque te quedaste a
Vivir conmigo?



Soledad...
Ya quiero estar sin ti
Y no se como hace pero
Siempre regresas a mi.



Soledad...
Déjame estar solamente
Conmigo, deja de traer
Tristes recuerdos que tan
Solo me hacen crujir el alma.



Soledad...

Dame un segundo de 
Paz, deja a mi corazón

Volar.



Soledad...
Te pido una tregua
De tanta tempestad.



Soledad...
No me lleve del desamor
Al dolor, no me veas llorar
Sin poder remendar, tantas
Cosas que hice mal.



Soledad...
Llegas cuando todos 
Se van y hasta cuando
Encuentras un lugar.



Soledad...
Que no sabes déjame
En libertad.



Soledad...
Que tan solo me ve
Rendirme frente a la
Realidad.



Manuel Altez.

No hay comentarios: