domingo, 14 de diciembre de 2014

Otro como yo...



Aquí me tienes mirándote 
A los ojos, con mi alma
Quebrada y mis suspiros
Sin ganas de nada.



Aquí me tienes entregado
Por completo a tu amor,
Entregado por completo
A hacerte feliz, princesa
De mi corazón.



Otro como yo...
No encontraras
Porque nadie logra
Ser igual.




Otro como yo...
No encontraras
Porque las heridas
Que tengo en mi
Corazón no habrá
Quien las pueda 
Soportar.



Siempre eres la prioridad,
Siempre eres tu primero
Que nadie, porque me nace
Amarte, porque me gusta
Soñarte.



Otro como yo...
No encontraras que renuncie
A todo y te espere en soledad.



Otro como yo...
Que te ayude a abrir tus

Alas y con lagrimas en 
Los ojos te enseñe a volar,

Para que veas lo hermoso 
Que es la libertad.



Otro como yo...
No encontraras...



Manuel Altez.

No hay comentarios: