miércoles, 10 de diciembre de 2014

A donde se fueron los sueños?




Desde la primera mirada,
Fue suficiente para perder
Mi amor por toda tu alma.



Desde tu primera palabra,
Fuiste contundente con tu voz
Para partir en dos mi corazón.



A donde se fueron los sueños?
Ya se que no me amas y
Tengo que juntar día a día 
El destrozo que quedo de
Mi ser.



A donde se fueron los sueños?
Que cargaron las maletas y
Sin decir adiós, un día desaparecieron.



Tan solo amor mio se quedo
La esperanza para cubrirme
De tanto frió, de tanta soledad
Y vació.



Ahora miro tu foto y te veo
Pintada de hermosura, vestida
De perfección, eres ángel que
Camina en la tierra, eres princesa
En busca de su reino.



A donde se fueron los sueños?
Que me dejaron en la mitad del
Camino, cuando los suspiros no
Saben a donde tiene que ir.



A donde se fueron los sueños?
Que perdí ya el olor de tu perfume
Y no puedo vivir sin tu dulce mirada.




A donde se fueron los sueños?.....
Que sin ti la vida es un tormento,
Una lluvia de lagrimas a cada momento.



Manuel Altez.

No hay comentarios: