sábado, 9 de agosto de 2014

Por ti...



Quiero detener el
Tiempo, tenerte en
Silencio un momento
Para decirte todo esto
Que por ti siento.

Pequeña y hermosa
Estrella de mi firmamento,
Bajaste para quedarte en
Mis brazos, para llenarme
De tus sueños.

Por ti quiero poner un
Hilo mágico para
Anudar nuestro destino.

Por ti quiero llenar el
Alma de suspiros, 
Recuperar recuerdos
Viejos y perdidos.

Tu sonrisa me llena
El corazón y tu luz
Brilla en mi, mas
Fuerte que el mismo
Sol.

Cada día pasa a ser
Tuyo, cada momento
Pasa a valer mas que
Un segundo, porque
Te veo y no queda duda,
Que eres quien soñé,
Eres la princesa que tanto
Supe querer.

Por ti amor volví a sentir,
A saber lo que era vivir,
Por ti sentí nuevamente
La necesidad de los besos,
La falta de las caricias en
Cada amanecer.

Por ti amor, supe sacar
Mi alma del dolor, del
Vació y el rencor.
Por ti amor, soñé despierto
En noches sin dormir, en
El silencio que deja, estar
Sin ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: