miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuando sientas...


Cuando sientas...
Que la vida te gana 
En soledad, ven a
Mis brazos que siempre
Tendrás un lugar donde
Llorar y unas manos que
Te van a acariciar.

Cuando sientas...
Que no queda nada
Y todo esta perdido,
Siente junto a mi, cada
Latido que aun da mi
Corazón cuando estas
Conmigo.

Cuando sientas...
Que las sonrisas
Se apagan y tu mundo
Se llena de nada, no
Pienses en el vació y
La soledad, busca en
Cada segundo mis besos
Que llenaran de color los
Sentimientos mas profundos.

Cuando sientas...
Que la noche solo viene
Para dejar la pena en ti,
Deja que mis palabras te
Lleven al umbral de los sueños,
Donde el amor es eterno y nunca
Se terminan los misterios.

Cuando sientas...
Que te quieres rendir
Tan solo piensa en mi
Y enseguida estaré junto
A ti, en cada recuerdo, en
Cada momento que contigo
Compartí.

Manuel Altez.

No hay comentarios: