martes, 12 de agosto de 2014

Alejarme de ti...



Me cuesta tanto,
Pensar en un mañana
Lejos de tus manos,
Sin las caricias de tu
Piel.

Cuesta creer que la
Vida puede seguir
Cuando tu amor se
Va de mi.

Alejarme de ti...
Es invitar a las lagrimas
Para que hagan en mi
Rostro un mar de soledad.

Alejarme de ti...
Es sentir que mi alma
Se muere en esta tempestad,
Sentir que se termina la inmortalidad
Y los ángeles solo se queda a esperar.

Quiero pedirte una vez mas
Que seas feliz, que no te canses
De luchar, que des todo por ti.

Quiero decirte una vez mas
Que "Te Amo", como tantas veces
Lo pronunciaron en silencio mis
Propias manos.

Alejarme de ti...
Es llegar a la noche solo
Para sufrir.

Alejarme de ti...
Es perder los sueños
Que te di, es creer que
Se puede seguir así.

Alejarme de ti...
Es renunciar a mi
Dicha y prosperidad,
Es confiar en que la
Vida me dará una nueva
Oportunidad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: