jueves, 19 de junio de 2014

Quiero entender....




Llegas corriendo a
Mis manos y te envuelves
En mis brazos.

Te sientes segura en
Mi abrazo, tan llena
De amor, que hasta
Se calman los latidos
De tu corazón.

Quiero entender,
Porque caen lagrimas
De tus ojos, porque
Tanto dolor en tu alma.

Quiero entender,
Cuando se te perdieron
Las ganas, de volver a
Soñar, de volver a amar.

En la noche quiero
Ser el guardián de 
Tu amanecer.

Tus ojos tristes
Me llevan al abismo,
Cuando veo en tu
Mirada un reflejo
De mi mismo.

No se como hacer
Para llenarte de amor,
No se como hacer para
Que no te dejes vencer
Por la desilusión.

Quiero entender,
Cuan dañado esta
Tu corazón.

Quiero entender,
Porque en medio
De la madrugada
Despiertas asustada
Y desesperada corres
Al jardín......
Para encontrar
Aquellos momentos que
Ya no esta allí.

Manuel Altez.


No hay comentarios: